Fury insiste que esta en forma!

Tyson Fury ha descartado cualquier preocupación sobre su estado físico antes de su crucial pelea el sábado.

El ex campeón mundial de peso pesado de la AMB/FIB/OMB, que cumplió 30 años el domingo, debe vencer a Francesco Pianeta en un combate de 10 asaltos para conseguir otra oportunidad por el título mundial más adelante este año.

Fury (26-0, 19 KOs), de Manchester, Inglaterra, ha estado en conversaciones con el estadounidense Deontay Wilder (40-0, 39 KOs), de 32, quien ha hecho siete defensas del título mundial del CMB, con miras a establecer un desafío el 10 o 17 de noviembre en Las Vegas.

Fury dice que perdió más peso mientras entrenaba en el gimnasio del ex campeón Ricky Hatton en Manchester después de pesar 276 libras luego de una victoria en cuatro asaltos sobre Sefer Seferi en junio.

Su regreso a principios de este verano terminó con un retiro de más de dos años y medio después de problemas con el alcohol, depresión y drogas y el cumplimiento de un veto por dopaje con efecto retroactivo.

Fury insiste en que no está pasando por alto a Pianeta (35-41, 21 KOs), de 33 años y originario de Italia, con quien se enfrentará en el Windsor Park de Belfast en Irlanda del Norte, mientras busca asegurar su segunda oportunidad por el título mundial después de un choque. puntos ganaron a Wladimir Klitschko en noviembre de 2015.

Anuncios