Conoce los 100 mejores futbolistas de la historia! 90 al 81

La revista FourFour Two hizo un listado de los 100 mejores futbolistas de la historia, con mayores coincidencias que disidencias, hemos elaborado una lista definitiva y aquí te compartimos los jugadores del 90 al 81:

90. Roberto Carlos: Es un exfutbolista y entrenador hispano-brasileño considerado durante su etapa profesional como el mejor lateral izquierdo del mundo y uno de los grandes laterales de la historia.​ Nacionalizado español el 2 de agosto de 2005, destacaba por su gran técnica, velocidad y potencia, así como por sus lanzamientos de tiro libre.

RobertoCarlos

89. Hristo Stoichkov: Exfutbolista internacional búlgaro que obtuvo el Balón de Oro como mejor futbolista europeo del año 1994. Referente del FC Barcelona. Una vez retirado inició una carrera como entrenador de fútbol.

HristoStoichkov

88. Allan Simonsen: exfutbolista danés de los años 70, considerado uno de los mejores extremos de Europa de su época. Fue distinguido con el Balón de Oro de Europa en 1977 y elegido como el mejor futbolista de Europa del año.

Allan Simonsen Denmark

87. Javier Zanetti: conocido deportivamente como El Pupi, es un ex-futbolista argentino. Jugaba como defensa y desempeñó casi toda su carrera en el Inter de Milán de la Serie A de Italia.

Javier-Zanetti

86. Gabriel Batistuta: es un ex futbolista argentino. Conocido como «El Bati», «Batigol» o «Genio del área», ocupó la posición de delantero. Referente histórico de la Fiorentina de la Serie A.

GabrielBatistuta

85. Uwe Seeler: es un ex futbolista alemán, considerado uno de los mejores futbolistas de su generación. Se desempeñaba en el puesto de delantero. Capitan Honorifico de la seleccion Alemana junto a Fritz Walter, Franz Beckenbauer y Lothar Matthäus

UweSeeler

84. Giacinto Facchetti: fue un jugador de fútbol italiano, y posteriormente presidente del Inter de Milán, cargo que desempeñaba en el momento de su muerte. Considerado como uno de los mejores laterales de la historia.

giacinto-Facchetti

83. Ryan Giggs: exfutbolista galés que militaba como centrocampista y en la última etapa de su carrera entrenó al club de toda su carrera, el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Actualmente es el Director Técnico de la Selección de fútbol de Gales. Considerado una leyenda de los Red Devils, es el jugador más laureado en la historia del fútbol inglés y del Manchester United

RyanGiggs

82. Hugo Sánchez: es un exfutbolista y entrenador de fútbol mexicano. En 2000 fue declarado por la IFFHS como el mejor futbolista del siglo XX en CONCACAF.

HugoSanchez

81. Dragan Dzajic: es un exfutbolista serbio. Está considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia de Serbia y la antigua Yugoslavia, y uno de los mejores centradores por la izquierda de la historia del fútbol, además de un consumado lanzador de faltas.

DraganDzajic

 

Anuncios