“Bolillo” Gómez pidió a Southgate bajar la intensidad tras el 5-0

Se podría decir que Panamá recordara el partido contra Inglaterra con sentimientos encontrados, por que a pesar de la dura goleada propinada por los ingleses, los canaleros lograron anotar su primer tanto en mundiales.

El encuentro, culminado con marcador de 6 a 1, comenzó con gran intensidad por parte de Kane y compañía, al grado de que al entretiempo, ya sobrepasaban a los canaleros con un contundente 5 a 0.

Por ello, justo antes de comenzar la segunda mitad, Hernán Gómez, entrenador del seleccionado panameño, se acercó a Gareth Southgate para hacerle una solicitud peculiar para el resto del partido.

Según se pudo apreciar en la transmisión del cotejo, ‘el Bolillo’ pidió al técnico de los británicos bajar la intensidad de su juego para que el juego no terminara en una goleada histórica. La toma de las cámaras deja ver al entrenador colombiano en el banquillo de Southgate, haciendo ademanes que pueden ser interpretados como una demanda para restarle agresividad al planteamiento de los europeos.

Anuncios